miércoles, 29 de septiembre de 2010

HatTrick - Andreu Martín

Es un librito de pocas páginas (no llega a las 180), me lo he leído en un rato y me he divertido mucho, engancha, tiene aventuras, su punto morboso y un original punto de vista de la mujer del héroe. Cuenta el secuestro de un jugador famoso de futbol, el héroe es un compañero de equipo y aunque no me guste el futbol (nada, pero nada de nada) he disfrutado con la narración de un partido… bueno hasta he buscado en google al autor y tiene bastantes más libros que voy a intentar leer y además una colección de un detective juvenil que a lo mejor engancha a Nacho (estoy harto de Harry Potter y mira que me gustaba… en fin ya está acabando el séptimo y habrá que buscar una nueva serie que le enganche ;-).

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario