lunes, 31 de enero de 2011

El fin de Mr. Y - Scarlett Thomas

Muy original e interesante novela, explora de forma distinta desde la física cuántica a las clasificaciones del S.XIX, culta y entretenida, ahora, no me creo nada… estas teorías del observador-creador, me hacen pensar en el Medievo y la idea de la tierra como centro de todo… no creo que seamos tan importantes, aunque la línea de pensamiento pueda ser lógicas e intranquilizadoras. La prota Ariel Manto, descubre en un libro maldito la formula de acceder a un mundo paralelo mental, pero más gente lo busca (la trama de intriga es lo peor con pegas raras, como que desecharan el proyecto…). Bueno, me ha gustado, voy a leer el otro libro de Scarlett que tienen en la biblio…

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario