lunes, 18 de abril de 2011

Los Fantasmas de Gaunt. La Fundación - Dan Abnett

Me ha encantado leerme este libro, quizás por ya conocerme los personajes y estar deseando ver como se formaron los personajes que ya me leí;  otra vez es una compilación de varios libros, y sí, ya sé que es Ci-Fi de la barata… pero me encantan las batallas… que le voy a hacer…sig.
Bueno estos son los libros
·         Los Primeros de Tanith. En este libro Abnett nos presenta a sus personajes, Gaunt tiene que formar unos regimientos en Tanith y cuando esta embarcando una fuerza enemiga destruye el planeta, Gaunt tiene que demostrar a sus hombres que no abandono el país, además la historia de Gaunt desde su niñez.
·         El hacedor de fantasmas. En esta novela Gaunt se mete en un lio con el servicio secreto, tiene que seguir un extraño mapa y hasta enfrentarse a tropas amigas.
·         Necrópolis. Creo que es la que más me ha gustado, en esta novela los Fantasmas de Gaunt tienen que defender una ciudad, por fin aparecen personajes femeninos y el regimiento se agranda con reclutas de la ciudad.

Me ha gustado un montón y me he leído sus 1000 páginas del tirón… me gustan estas novelas, aunque según me las leo no me parecen reales, no me puedo imaginar batallas sin aviones o porque no destruyen el planeta… tonterías, si te lees  Warhammer no buscas realismo si no tiros… y estos abundan…

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario