miércoles, 28 de septiembre de 2011

Africanus El hijo del consul - Santiago Posteguillo

Cogí este libro porque me lo recomendaron, pero con un cierto resquemor, ya me había leído varias biografías de Aníbal y de Escipion, desde ambos puntos de vista y muy buenas, a destacar la de Gisber Haefs, en fin, tenía el tema como muy manido, sin embargo me ha gustado, bien documentada históricamente y muy entretenida y fácil de leer, cuenta bien las batallas y el ambiente en Roma, (que capullos estos romanos… bueno más bien hijos de p…), las luchas de poder, aunque un poco mas de senado hubiera estado bien y quizá no me ha parecido demasiado realista la planificación de las batallas, pero creo que lo ha hecho para dar más emoción… bueno, recomendable y a buscar más títulos del autor!

Libro prestado por Alicia  – Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario