lunes, 22 de febrero de 2010

Los gozos y las sombras (III) La Pascua triste - Gonzalo Torrente Ballester

Acabe con pena esta trilogía, me ha encantado, es increíble cómo te engancha un libro sin acción o suspense… retiro eso, suspense no deja de tener, siempre te tiene a la espera de un desenlace de una de las muchas mini-historias. Durante este libro no podía de dejar de pensar en el final, me temía un  final abierto, que dejara en el aire la historia justo en puertas de la guerra civil, y no, el final me parece muy bueno y la trilogía… para releerla en un par de años… Por cierto me pregunto mi mujer por cual era el personaje que mas me había gustado, sin duda Clara.

Libro prestado por María, de la biblioteca de su padre Manolo Morales – Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario