domingo, 23 de enero de 2011

El poco de la ascensión - Brandon Sanderson

Pues la segunda novela de la serie Nacidos de la Bruma, no me ha gustado ni la mitad que la primera, la he encontrado numerosas faltas, que ya he visto en otros escritores de Fantasía, no me creo el gobierno que ha instaurado el novio de Vin, Elend. Una monarquía constitucional donde el pueblo no aparece… unos representantes elegidos por? Pueden derrocar al rey mediante una votación, este rey no ha puesto ninguno de los suyos (incondicionales) en el consejo… y después la guerra, mal descrita, vale que se supone que no ha habido guerra en 1000 años pero joder si te asedian unos monstruos tontos, lo mínimo es quemarlos, echarles aceite hirviendo, formar una tortuga… no, no me ha gustado, demasiado largo el libro y se me ha hecho pesado, con lo que me había gustado el primero… sig, aun queda el tercer volumen, veremos…

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario