viernes, 11 de febrero de 2011

El anillo de Carevalo - Tracy Grant

Pues es un folletín, pero me ha encantado, amor sin límites, una trama que recorre la guerra de independencia española, la parte histórica está bien desarrollada, bueno a un matrimonio de nobles ingleses le secuestran al niño, para salvarlo, tendrán que descubrirse mutuamente sus mas íntimos secretos… ya estoy pidiendo la continuación a mi hermano… Además, y voy a decirlo, por fin una colección que nos permite comprar libros a un precio razonable, además muy bien editada, http://www.puntodelectura.com/es/catalogo/coleccion/494/   pongo el enlace a la colección a 6€ ya me he leído un par e insisto MUY BIEN a ver si la siguen otras editoriales…

Libro propio. Comprado a través de mi hermano en la editorial Punto de lectura

2 comentarios:

  1. Yo me lo leí hace poco también y coincido contigo, me ha encantado. Cuando leí que los protagonistas ya estaban casados me echó un poco para atrás, pero la autora ha sabido jugar con eso de un modo que me ha encantado, ¿con segunda parte te refieres a "Bajo una luna misteriosa"? Me gusta bastante tu blog, por cierto :P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que mantengo el blog mas bien como un fichero de libros, y sí, me refiero a Bajo una luna misteriosa que por cierto ya me he leido, pero ha sido un desengaño, no me ha gustado nada, lo bueno de este libro, los referentes historicos y lo original de los protagonistas lo pierde en el segundo... Encima este me lo he comprado... si estas interesada en leerlo creo que podria prestartelo, pero sinceramente no te lo recomiendo.
    Ps. He visto tus blogs, y estos si que estan bien, bien diseñados y mejor escritos, no este mio...sig (aunque no te prodigas mucho ;-)

    ResponderEliminar