lunes, 28 de marzo de 2011

No acaba la noche - Cristina Fallarás

Una sorpresa de libro, muy buena novela negra española, me ha recordado bastante a las novelas de Carvalho, unas descripciones de personajes muy buenos, junto con una descripción de la noche cojonuda y totalmente realista, las protagonistas caen muy bien, quizá el único que no me acaba de caer bien es el protagonista, un poco demasiado pringado.. pero vuelvo a lo mismo, me encanta leer un autor español bueno que hace buenos diálogos, buena trama… y deja un sabor de boca un tanto amargo en contraposición a tanta novela americana… conste que me costó coger la novela por ser autora, no me imaginaba que fuera a ser un libro tan duro… me imaginaba mas el tipo Agatha Christie, en fin, he buscado por la autora y encima es guapa… bueno este es su blog: http://cristinafallaras.blogspot.com lo seguiré y desde luego intentare leer sus otros libros.

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario