lunes, 31 de octubre de 2011

Spiderman - Vuelta a casa - Straczynski - Romita - Scott Campbell

Pues me quede sin libros de la biblio para leer... y me decidí por
este cómic que me compre de oferta hace tiempo, no me gustan mucho
los cómics de superheroes (últimamente quien lo diría...) pero he de
reconocer que tanto el guion como el dibujo están mas que bien, vale
que todos los autores son de lo mejorcito, pero los americanos han
conseguido sacar al genero de los superheroes del universo que se
movían a algo mas cercano y actual.
En la primera historia se enfrenta a un super vampiro que se alimenta
de animales-hombres totémicos (me recordaba al Gaiman y a su American
Gods), mientras que en la segunda, intentando ayudar Spiderman se pone
a dar clases en su antiguo instituto repleto de droga y fracaso. Ya
digo me ha gustado...
Libro propio - Comprado en Roma

No hay comentarios:

Publicar un comentario