sábado, 5 de noviembre de 2011

Tomates verdes fritos - Fannie Flagg

Se me ha pasado devolver los libros a la biblio...y como tenia 7 cogidos estoy castigado hasta diciembre... en fin, lo bueno es que estoy aprovechando para releer libros que hace tiempo leí y me gustaron mucho, tengo que decir que este libro gana con la re lectura, buenísimo, lo compre hace años de una colección de escritoras, todos los que me lei de esa colección me parecieron buenísimos, no como ahora que todos los libros de autoras que salen son en plan de No sin mi hija o la vida de una mujer afgana... todos realmente depresivos... en este sin embargo destaca por su optimismo e ilusión por vivir a pesar de transcurrir durante la gran depresión americana, cuenta la difícil vida de una familia y de sus protagonistas una pareja de lesbianas sureñas, el tema lo trata de una forma absolutamente delicada y con sobreentendidos, bueno lo dicho de lo mejor, me pregunto por que no me he leído mas libros de la autora, en cuanto recupere la biblio a buscar mas libros de Flagg...

Libro propio

No hay comentarios:

Publicar un comentario