lunes, 28 de noviembre de 2011

Tormenta de espadas 3 - George R.R. Martin

Ultima parte de la Tormenta de espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego. Bueno recapitulando, los aspirantes a reyes han muerto todos menos el hermano del rey Robert que se va al muro a ayudar a defenderlo de los salvajes, Jon Nieve inesperadamente es elegido como Lord Comandante y mi personaje preferido (el gnomo) consigue vengarse y huir... Danaerys consolida su poder en las ciudades esclavistas y Sansa consigue refugio (relativo) junto a su tía... y me dejo un montón de historias de esta monumental saga.

Me ha encantado, ya estoy leyéndome la continuación Festín de cuervos... otro montonazo de paginas... me repito, buenísima y muy recomendable

1 comentario:

  1. Hola Agustin. Soy nueva en esto del blog. Encontré el tuyo, buscando en google sobre Florencia Bonelli, y me llamo la atención que había una entrada de Artemio Furia 2.Yo vivo en Cordoba Argentina, y no puedo conseguir ese libro.
    Te agregue para seguirte porque me inspiraste para hacer lo mismo. leo mucho, todo lo que cae en mis manos lo leo, y no tenia forma de llevar un control. así que gracias por la idea.
    Otra cosa pensé que el blog era de una mujer, no se porque...
    Gracias.

    ResponderEliminar