domingo, 21 de marzo de 2010

Mundo espejo - William Gibson

En este libro Gibson se aparta de la ciencia ficción para contarnos, ni idea, no sé cómo poner de que va el libro, cuando empecé a leerle recordé que ya lo había intentado y desechado, estuve a punto de pasar otra vez de él, sin embargo por haber leído otros libros que me han gustado del mismo autor seguí, y me ha gustado bastante, es difícil de seguir y necesita de una lectura atenta, pero me encanta la prota (lástima que falte sexo…;-). La descripción de espacios distintos y las diferentes historias que van surgiendo (el cineasta rodando un documental recuperando material de la segunda guerra mundial, me encanta) hacen que la novela coja ritmo y te haga seguir la trama, trama realmente original y que pese a su extrañeza me consiguio enganchar y mucho.

 

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario