lunes, 4 de octubre de 2010

La espada de Fortriu - Juliet Marillier

Bueno, cogi este libro ilusionado de descubrir una nueva autora con un montón de libros y sagas de fantasía épica que me tendrían entretenido durante mucho tiempo… sig… no me ha gustado nada, es la segunda parte de Las crónicas de Bridei, narra las luchas de los pictos contra los escoceses antiguos y no me lo he creído nada, vale que es fantasía, pero tiene demasiadas escenas que me chirriaban, por ejemplo la incursión de venganza es ridícula, la persecución donde el malo, un jefe tribal, decide perseguirlos solo, sin ningún guerrero que le acompañe… cantidad de detalles que no convencían, he dejado de leerlo en la pagina 500 y a falta de 100 más que he pasado de leer ni siquiera por ver en que acababa la trama ñoña y me estaba aburriendo…

De la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario