domingo, 31 de octubre de 2010

Misterio de los juegos de guerra - Los tres investigadores - Willian Mc Cay

Me leí los libros de ‘Alfred Hitchcock  presenta: Los tres investigadores’ cuando era un niño, más o menos de la edad de mi hijo, después de leerme los libros de ‘Los cinco’, estos me parecieron súper modernos y con aventuras más actuales, tenía muchas ganas de ver si le gustarían también a Nacho como me gustaron a mí; y pos si, se ha leído uno en un par de días y ya ha empezado el siguiente…
Bueno, el libro, no es de la misma serie de los que yo leí, al parecer escrito por otro escritor y los hace ya de 17 años, sigue siendo entretenido y están bien desarrollados, va de que en medio de una batalla de paint ball, escuchan una conversación misteriosa sobre un robo de 1 millón de dólares, (curiosa la capacidad –compartida por los cinco- que tienen de encontrarse con ‘misterios’).
Ps. Después de mucho buscarlos encontré una referencia a un mail donde conseguirlos, mande un mail y María me contesto que los tenia nuevos, una transferencia y llegaron impecablemente envueltos al día siguiente;  por si alguien quiere alguno: abm_28@hotmail.com 

Libro prestado por mi hijo Nacho – Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario